Entusiasta, deportista empedernido y totalmente enganchado a la música, la buena gente y los viajes.

Profesionalmente llevo desde 2004 ayudando a equipos y empresas a lograr sus objetivos. Además, he trabajado en una gran variedad de sectores y distintos tipos de empresas, lo que me da una visión muy amplia de las distintas circunstancias, problemáticas y soluciones.

Pincha aquí para ver una video-presentación

Me apasiona ayudar a las personas a llegar a ese “Momento Eureka” y ver sus caras cuando logran lo que buscaban, cuando entienden algo que se les escapaban o se paran a pensar en eso que se les estaba escapando.

MI EXPERIENCIA

En RRHH: He desarrollado personas y equipos (desde la detección de necesidades al seguimiento de las acciones)

He definido puestos, buscado a candidatos, ayudado en su integración, diseñado y aplicado sistemas de Evaluación del Desempeño. También he definido e impartido formación de muchos tipos.

Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta y además me he especializado en que los conceptos, ideas y objetivos, no se queden sólo en teoría. En cada formación tengo como uno de is objetivos que la teoría se pueda llevar fácilmente al día a día y se pueda aplicar. Ya sea impartiendo una “clase magistral”, una conferencia delante de una gran audiencia o en un pequeño Taller de Trabajo, creo que tengo la experiencia y la pasión para siempre aportar algo a los participantes.

Al final, no debemos olvidar que “SABER Y NO HACER ES IGUAL A NO SABER”

En el Ámbito Comercial: Tengo una amplia experiencia tanto realizando tareas comerciales como desarrollando equipos comerciales. He trabajado en:

  • Identificación de objetivos, plazos, tareas y responsabilidades.
  • Generar sinergias y optimizar las acciones.
  • Buscar nuevos clientes y fidelizar los actuales.
  • Aumento de Ventas Añadidas
  • Definición de ofertas, perfiles y competencias
  • Criba de curriculums, entrevistas, …
  • Evaluación del personal interno

 

PERSONALMENTE

Soy un fiel convencido de la importancia de los objetivos y de la sonrisa. Me considero parte de la “Generación Mary Poppins” y siempre trabajo para lograr los objetivos sin olvidar la sonrisa (hay que “tomar la píldora” y cumplir con los objetivos, pero se puede hacer con “un poco de azúcar” y disfrutar por el camino)

Mi objetivo vital es ayuda a los demás a hacer su vida un poquito más fácil. Busco potenciar el descubrimiento, la reflexión y mejorar la eficacia.

Soy perseverante y tengo facilidad mantener siempre enfocado el objetivo, adoro trabajar con personas y considero la responsabilidad y la ética como algo fundamental para el trabajo y para la vida.

Quiero seguir creciendo y aportando mi granito de arena… ¿Lo hacemos juntos?

Vayamos a por ello. Hasta pronto. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s